ALAN, HÉCTOR Y SAMO: WORLD VOICES BY WIDOLS

Más de 7,000 mil espectadores pudieron disfrutar anoche del primero de los tres conciertos en los que Alan (Magneto), Héctor (Mercurio) y Samo (ExCamila) reunieron su talento para interpretar temas emblemáticos de las agrupaciones de las que han formado parte.

 

Temas como: Para siempre, mientes, todo cambió y niña fueron algunos de los que quedaron inmortalizados en la transmisión. Con un escenario al aire libre en la Hacienda Cocoyoc, en el que la lluvia no fue impedimento para la realización, los tres protagonistas de World Voices en un ambiente de hermandad compartieron algunas anécdotas entre grabación.

 

Widols encabezado por Ángel Alvarado tiene el compromiso de impulsar nuevos talentos y esta noche no fue la excepción, ya que presentaron al cantante Mario V quien perteneció a la primera generación de la voz México y de forma muy significativa presentó dos temas musicales sex appeal y para vivir.

 

El próximo 14 y 21 de noviembre se podrá disfrutar de los dos conciertos restantes, es importante mencionar que son totalmente diferentes a lo que se vio en el primero.