Sobre Nosotros

Si quieres saber más sobre nosotros, estás en el lugar correcto. Continúa para saber cómo logramos crecer juntos tan rápido.

Facebook

Síguenos y encuentra toda la info que necesitas.

Instagram

Síguenos y encuentra toda la info que necesitas.

Youtube

Visualiza nuestro trabajo día con día en nuestro canal.

Nuestra historia

Reinvéntate nació un 02 de julio de 2019 con el objetivo de impulsar la salud y el bienestar en la vida de las personas de una forma más dinámica e interactiva. Por ello, decidimos emplear recursos audiovisuales para crear un programa web, bajo el mismo nombre, que se pudiese transmitir semanalmente a través de YouTube para ir generando comunidad y, así incentivar el coaching mediante sus diferentes herramientas. 

Para la realización de la 1era temporada se escogió “La rueda de la Vida” y decidimos enfocarnos como primera instancia en el sector artístico, por lo que convocamos a 21 participantes entre actores, cantantes, bailarines y músicos para que vivan la experiencia. Debido al éxito alcanzado en los primeros seis meses y a la presencia del COVID-19 en el mundo, este 2020 decidimos realizar la 2da temporada bajo las plataformas digitales y así poder cruzar fronteras con nuestros formatos.

Misión

Producir contenido original e interactivo mediante herramientas prácticas de coaching con el fin de contribuir y alcanzar el equilibrio anhelado en la vida de las personas.

Visión

Ser líderes en la preparación de experiencias introspectivas al mundo artístico mediante productos y servicios de calidad con el fin de promover la reinvención en los diferentes aspectos de nuestras vidas.

Te interesa la Fotografía?? Aquí encuentra las mejores Camaras Fotograficas

Ricardo Francisco

Comunicador audiovisual, actor en formación, gestor comercial, conductor y productor de cortometrajes, obras teatrales, programas web y/o eventos artísticos. Se formó en talleres de teatro, improvisación teatral, impostación vocal, guitarra, órgano electrónico y herramientas de oratorio en instituciones como La Plaza, Centro Cultural PUCP, Palacio de la Juventud, Museo de Arte de Lima con docentes como Gisela Ponce de León, Jimena Lindo, Germán Loero, entre otros. Tomó talleres de producción y gestión en teatro musical en la Asociación Cultural Playbill. Ha producido más de 15 proyectos, entre cortometrajes, obras de teatro, programas pilotos de televisión y eventos musicales. Además, tuvo una pequeña participación en películas como «Yuraq», cortometrajes universitarios de la UPC y conformó el elenco de la segunda temporada de la serie web «Bonita Familia: Venganza y poder» realizada por la productora Soul Films.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos